Demorados en allanamientos por el robo a la joyería del Portal de la Patagonia

La policía además secuestro armas de fuego.



#

Un delincuente entró corriendo fuera del horario de comercio. Hizo estallar el vidrio y rompió a golpes las vitrinas. Huyó con joyas y relojes.

Neuquén

Personal de Delitos contra la Propiedad realiza este miércoles una serie de allanamientos en el marco de la investigación del robo del 2 de abril en la joyería Gezira, ubicada en el Portal de la Patagonia. Los procedimientos se llevaron a cabo en los barrios Valentina Norte y Valentina Sur. Y en este momento allanan en Balsa Las Perlas. Las primeras informaciones indican que demoraron a cuatro personas y secuestraron armas de fuego.

En la casa 20, de la manzana R, en Valentina Sur, encontraron dos armas con municiones, calibres 32 y 38 largos. Y demoraron a Pablo Javier Valenzuela, 47 años; a Lucas Verón, de 21 años; y a Bernardo Anselmo Fernández, de 33 años (oriundo de General Roca).

En Valenteina Norte allanaron dos viviendas. Una en calle Jamaica 22, donde incautaron un calibre 22 con cartuchos. Y otra en Canadá y Bermudas; allí aprehendieron a Bernardo Renzo González, de 33 años, y secuestraron un par de zapatillas.

Cabe recordar que el asalto sucedió a las 8.10 de la mañana, luego de que el personal de seguridad abriera las puertas para el ingreso de los empleados del lugar. En menos de 10 minutos un solitario delincuente entró por la fuerza a la joyería y luego de romper cuatro cristales blindados con un martillo se alzó con numerosos artículos de gran valor. Una vez afuera, un cómplice lo ayudó a escapar.

Agencia Neuquén y rionegro.com.ar


Comentarios


Demorados en allanamientos por el robo a la joyería del Portal de la Patagonia