Demoraron a 12 personas en allanamientos por elementos robados

Fueron seis procedimientos simultáneos, en Neuquén capital y Centenario. Hay diez hombres y dos mujeres detenidas.

POLICIALES

Seis allanamientos con simultaneidad se realizaron hoy (14/05) en busca de elementos robados en Neuquén capital y Cipolletti. Como resultado, hubo 12 personas demoradas, entre ellos dos prófugos de la justicia rionegrina que quedaron detenidos.

Cuatro procedimientos se llevaron a cabo en Centenario y dos en Santa Catalina, Neuquén. Además de las personas demoradas -diez hombres y dos mujeres- se secuestraron armas de fuego y proyectiles.

El operativo fue coordinado por el departamento de Delitos contra la propiedad y leyes especiales de la jefatura, y la participación especial de las brigadas de Cipolletti y Allen, según informó el comisario inspector del Delitos, Carlos Vallejos.

Agencia Centenario


Exit mobile version