Demoraron a un joven por tenencia de armas de fuego

El hecho ocurrió el sábado en Cutral Co. El joven de 22 años quedó a disposición de la Justicia.

La policía demoró a un joven de 22 años por posesión de dos armas de fuego en la ciudad de Cutral Co. El secuestro se llevó a cabo el viernes en el barrio Aeroparque. Según informaron fuentes policiales, el hombre comenzó a correr cuando divisó a los efectivos.

En el camino el hombre arrojó unos elementos hacia una vivienda e intentó ingresar a la misma, pero no lo logró porque fue detenido por el personal de seguridad.

Una vez que identificaron al hombre de 22 años, los uniformados entrevistaron al dueño de la vivienda, quien autorizó voluntariamente para que los efectivos ingresen al sector de la residencia. En el proceso se constató la presencia de dos armas de fuego tipo revolver, con municiones en su interior.

A partir de este hallazgo, el sujeto de 22 años fue demorado y trasladado a la Unidad Policial junto a las armas secuestradas, que fueron puestas a disposición de la justicia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios