Quedaron filmados al robar en un hostel

Se detectaron faltantes de elementos en una habitación. Las cámaras detectaron a dos sujetos que ingresaron desde el exterior.



#

La Policía tiene en su poder las imágenes del robo.(Foto: Archivo )

Quedaron filmados al robar en un hostel

Los huéspedes de un hostel céntrico detectaron este sábado el faltante de elementos de su propiedad que se encontraban en una de las habitaciones, y los movimientos de los ladrones fueron filmados por las cámaras de seguridad.

Los damnificados son tres huéspedes oriundos de Buenos Aires y uno de Santa fe, quienes denunciaron el robo a la Policía de Río Negro.

El comisario Juan Fernández indicó que los hechos se encuadran en “hurto” porque no se registró violencia en puertas o ventanas para acceder a las habitaciones.

Sin embargo, este portal pudo conocer que las cámaras de seguridad del hostel de la calle Morales 564, tiene registros del ingreso cerca de las 17:10 de dos personas, un hombre y una mujer, por una ventana de una habitación. Los sujetos ingresan al predio privado desde la vereda, abren una ventana y saltan al interior. Ambos estaban con el rostro descubierto.

Tras el incidente, desde el hostel convocan a la Policía que tomó las pericias de las huellas dactilares encontradas en la ventana y se llevó la copia de las filmaciones donde se observa con claridad el ingreso de sujetos foráneos. Con las pruebas aportadas por las cámaras se descarta que se trata de un hurto ocasionado por personas con acceso al hostel.


Comentarios


Quedaron filmados al robar en un hostel