Denuncian por estafa a un reconocido comercio de climatización

Hoy se efectuaron unas 20 denuncias en Fiscalía. Son más de 50 familias cipoleñas las que invirtieron. Aseguran que el dueño “desapareció”.





#

Hoy comenzaron con las denuncias penales. (Foto: Archivo )

Unas 50 familias cipoleñas aseguran haber sido estafadas por un reconocido comerciante de la localidad. Hoy, varios de ellos, presentaron una denuncia penal. Se trata de una empresa con mucha trayectoria que se dedica a la climatización. En promedio cada inversión entregó en efectivo 80 mil pesos. La cifra ronda los 4 millones de pesos. Los denunciantes sostiene que el comercio cerró “sorpresivamente” y no lo pueden localizar.

“Nos enteremos el mes pasado, fuimos al lugar y tenía un cartel que volvía a fines de mayo, pero nunca más lo encontramos. Nadie lo puede ubicar, desapareció”, contó Rodrigo uno de los damnificados quien había entregado en efectivo alrededor de 95 mil pesos hace un año. Con ese dinero la empresa debía instalar todo el sistema de calefacción, desde la caldera hasta la losa radiante. “Es una empresa con prestigio que trabajaba muy bien, por eso nos sorprendió”; agregó.

Su hermana también corrió la misma suerte, había entregado 80 mil pesos y fue una de las personas que hoy fue hasta las oficinas del Ministerio Público Fiscal, Villegas e Irigoyen, para radicar la denuncia. En total suman unos 20 escritos. Según sostiene los denunciantes, la empresa “tenía buenos antecedentes” por eso hay mucha sorpresa por la desaparición del comerciante.

El local están ubicado en una de las esquinas más tradicionales de Cipolletti. Según los damnificados que estuvieron solicitando información a los entes de regulación, la empresa no presentó quiebra. La firma se dedica a todo lo relacionado a la calefacción.


Temas

Cipolletti

Comentarios


Denuncian por estafa a un reconocido comercio de climatización