Denunciaron al periodista Lucas Carrasco por abuso sexual

Cuatro mujeres presentaron una denuncia colectiva ante la Justicia. Hay 19 más que podrían sumarse a la causa.



#

“Yo no cometí ningún delito”, dijo Lucas Carrasco. (Foto: Archivo )

Un grupo de periodistas redactó un artículo colectivo en el que enumeraron varias denuncias contra el periodista Lucas Carrasco que era un frecuente panelista del programa 6,7,8 y reconocido como un bloguero kirchnerista (aunque luego se declaró “harto” de ese espacio político).

Periodistas de medios alternativos como Matria, La Primera Piedra, Agencia Paco Urondo, Revista NAN y Marcha, dieron cuenta de la serie de denuncias por abusos contra Carrasco y aseguraron que cuatro de las víctimas se organizaron para acusar al periodista.

La causa por abuso sexual con acceso carnal está a cargo del juzgado de Instrucción en lo Nº 5, a cargo de Manuel de Campos, quien derivó la investigación a la Fiscalía Nº 26. Según se informó, hay 19 mujeres que podrían sumarse a la demanda porque relatarone experiencias similares.

Por su parte, en declaraciones a La Nación, Carrasco aseguró que “no cometió ningún delito”, que aún no había sido notificado y que tomó conocimiento de la denuncia por los medios.

“Mi abogado se presentó en el Juzgado. La denuncia es del mes de octubre y aún no tomaron medidas de prueba porque la Fiscalía consideraba que no había delito”, dijo.


Comentarios


Denunciaron al periodista Lucas Carrasco por abuso sexual