Denver no jugó con Detroit por posibles casos de Coronavirus

Apenas quince minutos antes de comenzar el partido llegó la confirmación de la postergación por posibles contagios en el equipo de los Pistons.

Campazzo se quedó sin jugar debido a la suspensión del partido entre Denver y Detroit. Gentileza.

El partido que iban a jugar anoche Denver Nuggets, con el base argentino Facundo Campazzo, y Detroit Pistons en cancha del primero debió ser suspendido por casos sospechosos de Coronavirus en la franquicia visitante, informó la NBA.

Apenas 15 minutos antes del horario previsto para el comienzo del partido por la fase regular, la organización informó de «posibles casos de contagios» en el equipo de Detroit que dirige Dwane Casey.

En principio, los Pistons no llegaban a los ocho jugadores exigibles por planilla para poder participar del juego, razón por la cual fue postergado «sin fecha», informó oficialmente la NBA.

Nuggets tiene en sus filas a Campazzo, quien después de 19 partidos, suma 73 puntos, 32 asistencias, 17 robos, 11 rebotes, 1 bloqueo,15 balones perdidos y 35 infracciones.

Unos minutos antes de comenzar, la NBA confirmó la postergación del partido entre Denver y Detroit. Gentileza.

Denver, quinto en la conferencia Oeste y que atraviesa una buena serie de 6-1, jugará el jueves ante Los Ángeles Lakers, vigente campeón en el Stapless Center angelino.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios