Benedetto destacó la ansiedad que genera el clásico

El goleador de Boca, quien se recupera de una grave lesión, viajó a Mendoza para estar junto a sus compañeros.

14 mar 2018 - 16:23

Darío Benedetto será uno de los jugadores de Boca que vivirá la final de la Supercopa Argentina desde afuera. Destacó que le gustaría ser parte del esperado partido con River. “Te entra la ansiedad en la previa”, comentó el goleador, quien se recupera de una grave lesión.

El clásico entre Boca y River se jugará desde las 21.10 en Mendoza, en medio de una expectativas que sólo puede generar un partido entre los dos clubes más populares de Argentina.

“A uno le entra la ansiedad de querer jugar estos partidos. Confío mucho en mis compañeros y el cuerpo técnico”, afirmó el delantero que está recuperándose de la rotura de ligamentos.

“No me quise perder este partido, es muy importante. Viajé porque quería apoyar a mis compañeros”, añadió luego, en diálogo con TyC Sports, explicando el porqué de su presencia en suelo mendocino.

Avisó que no tiene intenciones de adelantar su regreso. “No me voy a apurar para volver, pero si hablo de que no me agarró un bajón estaría mintiendo. Estoy pasando una meseta, entrando en la desesperación de querer volver pero todavía falta. Me quedan dos meses y medio o tres”, expresó el goleador que tanto extrañan los fanáticos de Boca.

Redacción central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.