Los Warriors, con la escoba en la mano

Golden State podría barrer la final de la Conferencia del Oeste de la NBA si derrota a San Antonio hoy en el cuarto juego.

Los Warriors ganaron con autoridad en el tercer encuentro donde sus cinco titulares llegaron al doble dígito. Para colmo, los Spurs sufrieron la baja de David Lee, que salió por un golpe y tampoco estaría esta noche.

En la visita, que está 3-0 arriba en el duelo, Kevin Durant hizo lo que quiso en ataque con 33 puntos y 10 rebotes. Stephen Curry sumó 21 con seis robos. Como si hiciera falta, el aporte de Javale McGee con 16 puntos en 13 minutos le dio otra variante a Golden.

Dreymond Green puso en cancha su versatilidad con 10 tantos, 7 robos y 7 rebotes, mientras que Klay Thompson convirtió 17 y bajó 6 rebotes.

La formación dirigida por Gregg Popovich tuvo buenos momentos en el segundo cuarto, cuando el uno de la fase regular hizo descansar a sus titulares.

De todas formas, en cuanto a producción individual, solo se salvó Emanuel Ginóbili en San Antonio. Metió 21 puntos, con anotaciones de todos los colores.

Sin dudas, las ausencias de Tonuy Parker y, sobre todo, la de Kawhi Leonard, han sido decisivas para que su equipo esté al borde de la eliminación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version