Superliga: Boca le ganó 3-0 a Vélez en la Bombonera y volvió al triunfo tras dos fechas

El Xeneize, que viene de avanzar a los cuartos de final de la Libertadores, superó al equipo de Heinze con un golazo de Cristian Pavón a los 28 minutos, un penal de Cardona a los 29’ y otro de Villa cuando el partido se moría.

02 sep 2018 - 19:55

Boca, que venía de una alegría en Paraguay tras obtener el pasaje a los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Libertad, logró recuperarse en el torneo local: le ganóó 3-0 a Vélez, luego de dos fechas sin triunfos, y se acomodó a tres puntos del puntero del torneo: Racing.

En el primer tiempo, el Xeneize se adelantó con goles de Cristian Pavón y Edwin Cardona, de penal, luego de una falta que recibió Carlitos Tevez en el área, quien fue titular. Sebastián Villa decoró el resultado para el conjunto de Guillermo Barros Schelotto cuando ya se jugaba tiempo de descuento.

Además del regreso a la victoria en el frente local, se produjo la vuelta a la Bombonera de Darío Benedetto quien no jugaba en ese estadio desde noviembre del año pasado cuando se rompió los ligamentos.

Formaciones:

Boca: E. Andrada; L. Jara, P. Goltz, L. Magallan, L. Olaza; N. Nández, W. Barrios; C. Pavón, C. Tevez, E. Cardona; R. Ábila. DT: G. Barros Schelotto.

Vélez: A. Domínguez; Díaz, Laso, Abram, Ortega; Domínguez, Giménez, Robertone; Bouzat, Ramis y Vargas. DT: Heinze

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.