A Inter no le alcanzó con el gol de Lautaro Martínez y perdió con Lazio

Lautaro Martínez convirtió el único tanto de Inter en la derrota ante Lazio por la tercera fecha de la Serie A de Italia.

La tercera fecha de la Serie A de Italia se abrió hoy con dos encuentros en los que hubo buena participación albiceleste.

En el encuentro destacado entre dos equipos que venían invictos, Lazio derrotó como local a Inter por 3 a 1 a Inter, que descontó con un gol de Lautaro Martínez.

Con el triunfo, el elenco de la capital italiana se convirtió en el único líder del torneo, por lo menos hasta que finalice la fecha.

En el estadio Olímpico de Roma, los locales ganaron gracias a los tantos de Felipe Anderson, el exBarcelona Pedro y el español Luis Alberto.

En el conjunto capitalino no ingresó el argentino Luka Romero, mientras que Joaquín Correa sí lo hizo para el equipo de Milan en el segundo tiempo.

En el otro partido de ayer, Udinese, donde fue titular el argentino Roberto Pereyra, le gano 2 a 1 y de visitante a Monza, el club propiedad del expremier italiano Silvio Berlusconi.

Los goles del equipo friulano los marcaron el portugués Beto y Destiny Udogie, mientras que Andrea Colpani descontó para los locales.

La programación de la fecha continuará mañana con cuatro encuentros entre los que se destaca el choque entre Juventus y Roma, a partir de las 13.30 por ESPN. Además, a las 15.45, Milan será local de Bologna, también por ESPN.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios