Así continúa el Mundialito Infantil de fútbol en su semana decisiva

La edición 34 del tradicional certamen que reúne a 3000 chicos y chicas en la región ingresa en su etapa de definiciones.

Continúa la acción en las distintas sedes y subsedes del Mundialito Infantil de fútbol, que en su capítulo 34 convocó a una multitud de jóvenes. Distintos imponderables generaron modificaciones en el fixture y de a poco se van reordenando los partidos.

El día de descanso que estaba programado para el domingo no se pudo concretar por las lluvias que alteraron el calendario. Todavía se están jugando partidos de la fase clasificatoria.

Según se informó desde la organización, hoy en Círculo Italiano se está jugando en 2009 (categoría principal) y 2010. Se cierra mañana la fase regular y el martes hay cruces en ambas divisiones. El equipo que pase primero se queda allí para jugar con Lanús (que fue segundo en la zona 8 en Roca) en 2009 y en 2010 se miden el primero y segundo de la fase regular. Eso recién será el martes.

El segundo de la 2009 viene a Roca, al estadio Luis Maiolino, el martes a las 22, a jugar con Deportivo Noroeste de Roca por 16vos de final.

(Foto: Andrés Maripe)

En Atlético Regina, con solo categoría 2009, hoy (domingo) por la noche termina la fase regular. El mejor de la clasificación jugará este lunes16vos de final con el segundo de la zona 9, que se disputa en Argentinos del Norte que termina esta noche.

En tanto, el segundo de la zona que se juega Atlético Regina se trasladará este lunes a Roca para enfrentar a las 23 en el Maiolino con el líder de la zona 9.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios