Fotogalería: más de 3 mil chicos disfrutan del Mundialito 2022

Diego Placente diserta en el Congreso Internacional que se realiza en las instalaciones del Concejo Deliberante de Roca.

La gran fiesta del fútbol infantil transita hoy por su día de descanso pero los que tienen actividad son los mayores porque desde las 15 horas se realiza el Congreso Internacional en Roca (con la presencia, entre otros, del ex jugador Diego Placente: actual entrenador del seleccionado nacional sub-15).

Hay 200 equipos en competencia y alrededor de 3000 chicas y chicos en los respectivos campos de juego de la región; una verdadera fiesta del fútbol infantil.

En lo deportivo, mañana se regresa a la actividad en las respectivas sedes. Doble turno: de 8 a 12 y de 18 a 2 de la mañana. Cabe recordar que el valor del boleto para presenciar los partidos tiene un costo de 300 pesos.


Congreso Internacional de Fútbol Infanto Juvenil


Desde las 15 horas, se realiza en el Concejo Deliberante de General Roca. Uno de los protagonistas será el ex jugador de Argentinos Juniors, River Plate y Bayer Leverkusen (entre otros clubes) y el seleccionado argentino (Sub20 y mayor) y hoy DT del Sub15 de Argentina: Diego Placente.

Además: Adrián Gallara, Enrique Cesana, Carlos Saggio (Psicólogo Deportivo), Fabián Pacheco (D.T. Deportivo Roca), Néstor Forlino D.T. Club Lanús Buenos Aires,Nicolás Casaburi (Vélez Sarsfield) y el Licenciado Mario Cesarín.


Temas

Mundialito

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios