Cambio de sede: Argentina jugará contra Estonia en el estadio de Osasuna

Luego de jugar ante Italia en Londres, la Selección disputará su segundo amistoso el 5 de junio en Pamplona.

El seleccionado argentino enfrentará a Estonia en el segundo partido de la gira en el estadio El Sadar de Osasuna tras la imposibilidad de disputarlo en San Sebastián.

El equipo que dirige Lionel Scaloni se presentará el próximo domingo 5 ante el conjunto europeo en estadio de Pamplona que cuenta con una capacidad de 23 mil espectadores.
La idea inicial era jugar en el estadio de Real Sociedad en San Sebastián pero esta sede fue descartada porque está en obras de refacción.

La empresa que organiza los amistosos del seleccionado ya tuvo contactos formales con Osasuna y sólo faltaba ajustar el acuerdo económico para que El Sadar sea la sede del amistoso internacional.

Luego de jugar el 1 de junio en Londres ante Italia, la Selección volverá al hotel de concentración en Bilbao donde comenzó la preparación el pasado lunes.
El domingo 5 de junio, la delegación deberá recorrer los cerca de 166 kilómetros para disputar el segundo amistoso. El rival está en el puesto 110 del ranking FIFA y no logró clasificar a Qatar 2022 en las Eliminatorias.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios