Con Messi de titular pero con la ausencia de Neymar por lesión, el PSG enfrenta al Nantes

El crack argentino, que está en un gran nivel y viene de ganar el premio The Best, estará entre los 11 en el equipo parisino, lider del torneo francés.

El líder de la Ligue 1 de Francia, Paris Saint-Germain (PSG), con Lionel Messi de titular pero con la ausencia de Neymar por lesión, recibirá hoy a Nantes, en la continuidad de la fecha 26 de la Ligue 1 francesa. El partido se jugará desde las 17, hora de la Argentina, con TV a cargo de ESPN.

El PSG suma 60 puntos en el campeonato y le sacó una buena ventaja a Olympique de Marsella (52), Monaco y Lens (50).

La novedad pasa por la lesión de Neymar en el tobillo derecho, que también lo dejará afuera del partido del miércoles en Alemania contra Bayern Múnich, por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Messi lleva 12 goles y 12 asistencias en la temporada actual, en un nivel superlativo en comparación a la primera afrontada con el conjunto parisino.

El PSG acumula dos triunfos consecutivos, luego de la victoria ante Lille de local por 4 a 3 y la victoria la semana pasada por 3 a 0 ante Olympique de Marsella por 3 a 0 en el clásico francés.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios