Cristiano Ronaldo y la condena a 99 latigazos es mentira, según la embajada de Irán

La institución que se encuentra en España informó que el jugador del Al Nassr de Arabia Saudita no recibirá un castigo por haber abrazado a la pintora iraní Fátima Hamami como agradecimiento por regalarle un cuadro.

Luego de que trascendiera de que Cristiano Ronaldo había sido condenado por la Justicia de Irán a recibir 99 latigazos por abrazar a una mujer soltera durante su viaje a Teherán, la embajada iraní en España desmintió el castigo.

“Desmentimos rotundamente la emisión de cualquier fallo judicial contra cualquier deportista internacional en Irán. Es motivo de preocupación que la publicación de noticias tan infundadas pueda eclipsar los crímenes de lesa humanidad y los crímenes de guerra contra la oprimida nación palestina», sostiene el comunicado.

Además, señalan: «Cabe señalar que Cristiano Ronaldo viajó a Irán los días 18 y 19 de septiembre para jugar en un partido oficial de fútbol y fue muy bien recibido por el pueblo y las autoridades. Su encuentro sincero y humano con Fatemeh Hamami también fue elogiado y admirado tanto por la gente y como por las autoridades deportivas del país”.

La reunión ocurrió en septiembre cuando jugador del Al Nassr de Arabia Saudita se enfrentó al equipo Persépolis y allí abrazó a la pintora iraní Fátima Hamami como agradecimiento por regalarle un cuadro con imágenes suyas celebrando un gol.

En este agradecimiento CR7 no solo abrazó a la artista, que tiene el 85 por ciento de su cuerpo paralizado, si no que también le dio un beso en la mejilla.

Agencia Noticias Argentinas

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios