El capitán de Bangladesh arribará a Buenos Aires para acordar su llegada a Sol de Mayo

El presidente de Sol de Mayo se encuentra en Capital Federal a la espera de Jamal Bhuyan que podría incorporarse al equipo de Viedma la próxima semana de cara al tramo final de la fase regular del Federal A.

El capitán de la selección de Bangladesh, Jamal Bhuyan se encuentra viajando a Buenos Aires y en las próximas horas podría confirmarse oficialmente su incorporación a Sol de Mayo, de cara a lo que resta de la fase regular del torneo Federal A de fútbol.

Hace casi seis meses atrás se había anunciado la incorporación Bhuyan al plantel del equipo rionegrino y generó repercusión a nivel nacional. Pero la llegada al club Albiceleste se retrasó y hacía suponer que todo iba a quedar trunco.

Luego del empate entre Sol de Mayo y Santamarina por la fecha 25 de la zona 1, el presidente Adán Valdebenito viajó hacia Buenos Aires a la espera del arribo de Bhuyan a nuestro país y cerrar su incorporación que podría darse en las próximas horas.

Si eso sucede, el capitán de Bangladesh estaría entrenando la próxima semana con el conjunto Albiceleste y con la posibilidad de estar disponible contra Cipolletti.

Aunque, la idea inicial, tras la la firma del contrato que lleva adelante la empresa Malte SRL, que gerencia el fútbol de Sol de Mayo, es que el debut sería en Viedma ante Germinal por la fecha 27.

Jamal Bhuyan es mediocampista y capitán de su selección con la que suma 68 presencias internacionales. Proviene del Sheikh Russel KC de Bangladesh. El jugador de 32 años que nació en Copenhague, Dinamarca, pero cuya nacionalidad es del país asiático, llegará al país en las próximas horas y hay una gran expectativa en Viedma.

Sol de Mayo marcha en el sexto lugar de la zona 1 del Federal A, el tercer escalón del fútbol nacional. Está a una victoria de la zona de clasificación y de Cipolletti, rival de la próxima fecha que todo indicaría se jugará el domingo 20.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios