El TC llega a Misiones con la baja del neuquino Juan Cruz Benvenuti
El piloto de Villa La Angostura tomó la determinación por cuestiones presupuestarias.
El Turismo Carretera desembarcará en las próximas horas en el autódromo Rosamonte de Posadas y por primera vez en mucho tiempo, los créditos regionales sólo serán dos porque no estará Juan Cruz Benvenuti, quien se bajó de La Máxima por cuestiones presupuestarias.
El piloto de Villa La Angostura sorprendió hace un mes cuando puso en venta su Chevrolet Camaro, después participó igual del sexto capítulo, pero ahora dijo basta y se estima que no estará por el resto de la temporada. De esta forma todas las miradas de la zona se posarán sobre José Manuel Urcera (Ford Mustang) y Lautaro De la Iglesia (Dodge Challenger), quienes sí estarán en el autódromo de Misiones.

Más bajas y tres retornos en la tierra colorada de Posadas
Serán 53 autos en pista y en relación a la jornada anterior, disputada en el Cabalén, habrá tres deserciones. Además de Benvenuti no serán de la partida Diego Ciantini (Chevrolet Camaro), quien decidió hacer un parate en la categoría por tiempo indeterminado ni Ricardo Risatti (Toyota Camry), a quien Alfredo Gardelito Fernández no le llegó a terminar un nuevo motor.
Los retornos vienen por el lado de Sergio Alaux (Chevrolet Camaro), quien había decidido para en la fecha de Alta Gracia por dificultades con el presupuesto, Alfonso Domenech, quien se sumó al SAP Team para manejar un Dodge Challenger, y Sebastián Abella, quien pondrá en pista un flamante Toyota Camry que armó el EZE Team de Ezequiel Coco Burani.
En cuanto a los modelos que estarán presente el fin de semana en el autódromo misionero, Chevrolet Camaro es mayoría con 18 autos, mientras que Ford Mustang lo sigue de cerca con 16. Toyota Camry se mantiene con 9 (falta Risatti pero retorna Abella), habrá 6 Challenger (se suma Domenech) y 4 Torino NG.
Como es habitual, habrá más pilotos de la región en las categorías teloneras, porque los hermanos de Viedma, Joaquín y Benjamín Ochoa, estarán en el TC Pista y el neuquino Valentín Jara tratará de cuidar la vanguardia en la Fórmula 2.
Comentarios