El tremendo golazo del Tuti Del Prete en México

El cipoleño armó un jugadón y definió perfecto en la goleada 4 a 1 de Pumas sobre León por la Liga MX.

Redacción

Por Redacción

En junio de 2022, Gustavo Del Prete fue vendido por Estudiantes de La Plata a Pumas de México. No tuvo todavía el nivel constante que mostró en el Pincha- y que lo puso en la órbita de la selección argentina- pero el último fin de semana se despachó con todo su talento en la goleada del equipo de la UNAM sobre León.

Antes de los 9 minutos de partido, el Tuti recibió un pase de Eduardo Salvio y encaró desde la posición de enganche. Con la asombrosa habilidad que lo caracteriza, metió un caño fantástico y definió picándola ante la salida del arquero para abrir el marcador.

Pese al empate transitorio de Lucas di Yorio, Pumas se quedó con los tres puntos por los tantos de Diego de Oliveira en cierre del primer tiempo, más un doblete de Juan Ignacio Dinenno. Uno de ellos fue tras otra jugada individual de Del Prete, al que se lo ve muy bien en el comienzo del año.

Con este resultado, Pumas suma 6 de 9 en el comienzo de la Liga MX y se ilusiona con pelear el torneo de la mano del cipoleño. El viernes será rival de Tijuana por la fecha 4.

A través de las redes sociales, el Tuti fue mencionado como posible refuerzo de Racing y de Boca en este mercado de pases, pero no hubo versiones oficiales al respecto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios