Al-Ahli de Arabia Saudita quiere a De Paul y ya negocia con el Atlético Madrid

El club árabe estaría dispuesto a pagar más de 30 millones de euros por el volante argentino, una oferta difícil de rechazar.

El fútbol árabe realizó una apuesta fuerte en el actual mercado de pases y logró contratar a numerosas estrellas de Europa, como Neymar y Benzema que se sumaron a Cristiano Ronaldo. En este caso, el Al-Ahli de ese país está tras los pasos de Rodrigo De Paul.

La propuesta es por 32 millones de euros, un número significativo en el caso del volante de 29 años por el que el Atlético Madrid desembolsó 35 millones en 2021.

El argentino, campeón del mundo en Qatar, se volvió una pieza importante del equipo del Cholo Simeone, especialmente durante este año donde mostró su mejor versión.

Más allá de la jugosa oferta, el Colchonero se pondría inflexible en su decisión de no desprenderse del mediocampista formado en Racing. Solo una cifra superior a los 80 millones de euros podría hacerlos cambiar de opinión.

De Paul tiene contrato en el Atlético hasta 2026 y tampoco se ve seducido por el fútbol árabe. Es consiente de que ese cambio podría afectar sus chances de seguir en la Selección Argentina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios