Alerta en Italia: un compañero de Dybala y Paredes se descompensó y el partido fue suspendido

Evan Ndicka, jugador de la Roma, se desplomó dentro de la cancha en el encuentro ante Udinese. Desde el club informaron el estado del defensor.

Este domingo, se vivió una situación alarmante en el partido que disputaron Roma y Udinese por la Serie A. A falta de diez minutos para el final, un defensor del conjunto de la capital, se desplomó en el campo de juego y tuvo que ser trasladado al hospital.

Durante el duelo correspondiente a la fecha 32 de la Serie A estaba empatado 1-1 cuando ocurrió el hecho que generó la preocupación de ambos planteles. Evan Ndicka, jugador de la Roma, se descompensó dentro del campo de juego y el encuentro fue suspendido.

Luego del episodio, el defensor fue trasladado al hospital y desde el club informaron su estado de salud en redes sociales.

«El jugador está consciente y fue trasladado al hospital para ser examinado. ¡Vamos Evan, estamos todos contigo», escribió la Loba en su cuenta de X.

El argentino Roberto Pereyra había abierto el marcador para Udinese a los 23′ de juego y Romelu Lukaku selló el empate a los 20´ de la segunda parte.

Tras el hecho, Daniele De Rossi, técnico de la visita, habló con los árbitros para que el partido no continuara por la preocupación que se había generado en Bluenergy Stadium.

En el conjunto de la capital, el argentino Paulo Dybala ingresó en el complemento, mientras que Leandro Paredes estuvo desde el arranque. Mientras que Nehuén Pérez, Martín Payero y Roberto Pereyra fueron titulares en el local, y Lautaro Gianetti estuvo en el banco.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios