Arturo Vidal, después de rechazar la oferta de Boca, fue presentado en el Flamengo

El experimentado jugador chileno, quien fue tentado por el xeneize, será refuerzo del poderoso club de Brasil.

El chileno Arturo Vidal fue presentado como nuevo refuerzo del Flamengo, que anoche eliminó a Atlético Mineiro de la Copa de Brasil. Gentileza.

Arturo Vidal, al que se lo mencionó como posible refuerzo de Boca Juniors, fue presentado anoche como nuevo jugador del Flamengo en el legendario estadio Maracaná, en la previa del partido revancha frente al Atlético Mineiro por Copa de Brasil, que el local ganó por 2 a 0.

En redes sociales fue celebrado con la gráfica de Stranger Things, serie que es furor en Netflix y una leyenda contundente “Sueño de unos, pesadilla para otros. ¿Mundo invertido? No, la realidad: Arturo Vidal es del Flamengo”.

El experimentado mediocampista, de 35 años, quien viene de jugar en Inter de Italia fue buscado por Boca Juniors en este mercado de pases e incluso existió una oferta formal para que se sume al equipo que en ese momento estaba dirigido por Sebastián Battaglia.

Vidal, bicampeón de América con su selección y con pasado en el Barcelona, Juventus y Bayern Munich, entre otros, llega como gran refuerzo para ir otra vez por la Copa Libertadores, donde el equipo está en cuartos de final y jugará con Corinthians.

Vidal fue ovacionado por los simpatizantes del Flamengo en su presentación como nuevo refuerzo de uno de los candidatos a ganar la Copa Libertadores. Gentileza.

El Flamengo no se quedó atrás y eliminó anoche a Atlético Mineiro, dirigido por Antonio Mohamed, al vencerlo por 2 a 0 en el partido revancha jugado en el estadio Maracaná, de Rio de Janeiro, y avanzó a cuartos de final por mejor diferencia de gol al perder en la ida 2-1. El uruguayo Giorgian De Arrascaeta hizo los dos goles.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios