Así fue presentado Miguel Merentiel durante su llegada a la Selección de Uruguay: «Cuidado con la Bestia»

El goleador de Boca ya viajó a Uruguay para sumarse al plantel de cara a los amistosos en la previa de la Copa América.

Horas antes de que Boca pierda 1 a 0 ante Platense por la cuarta fecha de la Liga ProfesionalMiguel Merentiel recibió la noticia de su convocatoria para la selección de Uruguay de cara a la Copa América. Este lunes, la cuenta oficial de la Celeste mostró la llegada de la Bestia para entrenar con el conjunto nacional.

Desde la Selección Uruguaya publicaron en su cuenta de X el momento en el que llegó el delantero de Boca al Complejo Celeste.

«Cuidado con la Bestia«, fue el mensaje que escribieron desde la Selección y detallaron que «Miguel Merentiel, reservado para la Copa América, se suma a los trabajos en el Complejo Celeste».

Horas más tarde y ante la repercusión de la llegada del delantero, desde la cuenta oficial compartieron dos postales del goleador mientras se entrenaba en el predio.


Las bajas de Boca por las convocatorias para la Copa América


Además de Merentiel, otra baja que sumó el Xeneize es la de Luis Advíncula, uno de los indiscutibles en la selección de Perú.

Ambos jugadores estarán ausente en los próximos dos partidos. Ante Vélez por la quinta fecha de la LPF (14 de junio) Almirante Brown en la Copa Argentina (19 de junio).

Sin embargo, estas no serían las únicas bajas, el Xeneize podría perder a varios jugadores más. El lateral uruguayo Marcelo Saracchi también podría ser baja durante el certamen continental.

Además, para los Juegos Olímpicos de París, Javier Mascherano ya convocó a cuatro jugadores de Boca: Leandro Brey, Kevin Zenón, Ezequiel Fernández y Cristian Medina. Varios de ellos podrían ausentarse del repechaje de la Copa Sudamericana, en el que el equipo de Diego Martínez se enfrentará ante un rival proveniente de la Copa Libertadores.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora