Así se juega la definición del último descenso en la Copa de la Liga Profesional

Este sábado se juegan los cuatro partidos con Unión, Colón, Gimnasia, Vélez y Sarmiento en disputa.

En una definición pareja y apasionante, hoy se definirá el segundo descenso en la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional en cuatro partidos.

El desenlace será a través de la tabla anual después de que Arsenal haya perdido la categoría por los promedios. Los cuatro encuentros de la jornada serán desde las 18 horas.

El equipo más comprometido es Unión (43 puntos) que recibe a Tigre en Santa Fe. El Tatengue está obligado a ganar y si empata o pierde descenderá automáticamente a la Primera Nacional.

En un duelo directo, Vélez (46) será local de Colón (45). Al Fortín le alcanza con un empate para salvarse. Si los santafesinos ganan tienen buenas chances de clasificar a cuartos de final.

Otro de los implicados es Gimnasia (45) que visita a Banfield. Tanto el Lobo como el Sabalero se aseguran un desempate con una igualdad y se salvan con una victoria.

En la misma línea de Vélez está Sarmiento que se enfrenta a Platense como visitante. También le alcanza un punto para mantener la categoría. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios