Barracas volvió a perder y De Paoli renunció como DT

El entrenador no pudo sacar ningún punto en tres partidos disputados. Hoy cayó 2-0 ante Tigre como local en la cancha de Huracán.

El ascenso de Barracas Central a la primera división del fútbol argentino fue polémico por los arbitrajes y por tratarse del club del presidente de AFA, Claudio Tapia. En más de una oportunidad, el DT y relator Rodolfo De Paoli, salió en los medios a defender a su plantel y su gestión ante las acusaciones.

Sin embargo, desde que subió a primera no pudo sacar ni un punto. Ante dos rivales directos por mantener la categoría (Central Córdoba de Santiago y Tigre) y uno de los mejores del certamen (Lanús), Barracas solo cosechó derrotas y luego de la tercera consecutiva, De Paoli renunció.

El periodista y narrador de la selección en TyC Sports suspendió la conferencia de prensa tras el 0-2 con el Matador por la fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional y luego le avisó a los dirigentes que dejará el cargo.

Cabe mencionar que, por ejemplo, el enganche de Barracas es uno de los hijos del ‘Chiqui’ Tapia, quien no dio la talla en los primeros partidos.

De Paoli ya había tenido experiencia como DT en Nueva Chicago, donde le fue muy mal. Después fue contratado en Barracas, equipo que mostró buenas herramientas para llegar a primera, al mismo tiempo que algunos arbitrajes dejaron mucho lugar a las suspicacias.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios