Battaglia está en la mira de un grande de Brasil

El ex entrenador de Boca figura entre los candidatos para dirigir al Vasco da Gama.

Sebastián Battaglia, quien hace poco fue despedido como técnico de Boca, está en la lista de candidatos para dirigir al Vasco de Gama. Gentileza.

A poco más de dos semanas de haber sido destituido de su cargo como técnico de Boca debido a una decisión el Consejo de Fútbol, Sebastián Battaglia aparece en la lista de candidatos de un histórico equipo de Brasil que se quedó sin su entrenador en los últimos días por los malos resultados.

Battaglia, quien dejó de vestir el buzo xeneize después de la temprana eliminación de la Copa Libertadores en manos de Corinthians por penales, apareció en el radar del histórico Vasco da Gama, popular equipo carioca que supo conquistar América a finales de la década de los 90 y que milita en la segunda división.

Ante la renuncia de Maurício Souza después de la derrota frente a Vila Nova, por 1 a 0, el Gigante da Colina comenzó con la búsqueda de su reemplazo y, según lo que publicó la prensa local, ya hay varios nombres en carpeta que interesan y mucho.

Uno de los apellidos que está en la lista es el de Battaglia, aunque no es el Plan A. La prioridad de la dirigencia es Renato Gaúcho, quien había manifestado tiempo atrás su deseo de dirigir al equipo azul y oro. Otros de los apuntados son Guto Ferreira y Eduardo Baptista.

El León Battaglia se encuentra en una lista de candidatos que tienen los dirigentes del Vasco da Gama, que busca entrenador para su plantel que está en la segunda división en Brasil. Gentileza.

El León Battaglia estuvo como entrenador de Boca durante 55 partidos, con 29 victorias, 16 empates, 10 derrotas y 2 títulos. Antes dirigió 7 juegos en Almagro, con 3 triunfos, 2 igualdades y 2 caídas. Entre los dos clubes tuvo un 62 por ciento de efectividad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios