Bernardi dejó Colón para seguir su campaña en Brasil

El experimentado volante se convirtió en el nuevo refuerzo del Fortaleza que dirige el argentino Juan P. Vojvoda.

El volante Christian Bernardi, una de las figuras de Colón en los últimos certámenes, arregló su incorporación al equipo de Fortaleza, de Brasil, que dirige Juan P. Vojvoda. Gentileza.

Christian Bernardi, quien se convirtió en uno de los principales referentes que tuvo el plantel Colón de Santa Fe, dejó el club para jugar en el equipo de Fortaleza de Brasil, que está dirigido por Juan P. Vojvoda, que lo sumará por tres temporadas y lo contará como uno de sus refuerzos.

El experimentado volante se convirtió en una de las figuras del Sabalero en su único título en la elite del fútbol argentino, la Copa de la Liga de 2021, y deja la institución santafesina luego de jugar 191 partidos, desde su llegada en 2016.

Bernardi, integrante del recordado mediocampo que completaban Federico Lértora y Rodrigo Aliendro, se inició en Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, donde jugó en 2010-2011, y luego continuó su campaña en Instituto (Córdoba), en el que estuvo entre 2011 y 2016.

El jugador, quien puede desempeñarse como extremo por la derecha, era pretendido por Fernando Gago para llegar a Racing y fue uno de los principales pedidos de Rubén D. Insúa en San Lorenzo en el pasado mercado de pases.

Un número para tener en cuenta

191
partidos jugó Christian Bernardi en Colón (Santa Fe), convirtió 22 goles y dio 18 asistencias.

Los dirigentes del Fortaleza respondieron rápido al pedido que realizó el entrenador Vojvoda, quien pretendía desde hace tiempo contar con los servicios de Bernardi, por lo que definieron la incorporación del volante, otro de los que se fue de Colón en los últimos tiempos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios