Boca entrenó pensando en el partido con Talleres

Los dirigidos por Ibarra, con el nuevo refuerzo Payero, entrenó en Ezeiza con la presencia de la prensa.

Con la presencia del nuevo refuerzo Martín Payero, el plantel de Boca que dirige Hugo Ibarra entrenó en el predio que tiene en Ezeiza con la presencia de la prensa. Gentileza.

En medio de la realidad turbulenta que vive Boca, donde a todas las situaciones de los últimos días en la jornada de ayer se sumaron las declaraciones de Darío Benedetto, el plantel que comanda Hugo Ibarra volvió a entrenarse con la presencia de la prensa.

Con miras al partido del sábado con Talleres, en el que buscará cortar una racha de cinco partidos sin poder ganar, el Xeneize entrenó en el predio de Ezeiza con la novedad de que Martín Payero, flamante refuerzo del club, lo hizo por primera vez junto a sus compañeros.

Payero, si bien ayer conoció a su compañeros e hizo alguna actividad liviana, el volante que llega del Middlesbrough entrenó por primera vez junto a los restantes integrantes del plantel, mostrando estar en un buen estado físico a pesar de que no tuvo actividad en los últimos días.

En ese primer tramo del entrenamiento que pudo observarse, los futbolistas llevaron adelante trabajos con pelota para entrar en calor y, posteriormente, siguieron con ejercicios de coordinación y velocidad, que finalizaron con centros al área.

Lo otro destacado de la mañana en el predio de Boca en Ezeiza pasó por una nueva ausencia de Carlos Izquierdoz en la cancha principal. El Cali, quie están en conflicto con el Consejo de Fútbol y está buscando su salida del club, presenta una molestia en el quinto metatarsiano, lugar en el que fue operado hace algunos mesesy por eso realizó tareas en el gimnasio.

En la previa al partido con Talleres en La Bombonera, Ibarra ya tiene prácticamente definido el equipo. La única duda pasa por definir quien será el zaguero central que acompañará a Marcos Rojo, ya que Carlos Zambrano atraviesa un dolor en el pubis y está en duda. En caso de no estar al ciento por ciento, Gabriel Aranda sería su reemplazante.

Matías Payero, primer refuerzo de Boca, entrenó junto a sus nuevos compañeros en el predio que el xeneize tiene en Ezeiza. Gentileza.

Si no hay novedades de último momento, el Negro Ibarra dispondría como titulares para enfrentar a Talleres a Agustín Rossi; Luis Advíncula, Gabriel Aranda, Marcos Rojo y Frank Fabra, Guillermo Pol Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Oscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios