Cipolletti arrancó la pretemporada y comenzó la era Alecha

El Albinegro empezó los trabajos de cara al Federal A que recién larga en dos meses.

Cipolletti puso primera y comenzó la pretemporada para el Federal A 2022. Con dos caras nuevas y algunos que confirmaron su renovación, Germán Alecha empezó oficialmente su ciclo como entrenador de primer equipo.

El Albinegro tuvo su primer entrenamiento del año en una fría y lluviosa mañana en La Visera de Cemento. Los jugadores realizaron trabajos físicos a cargo de los profes Mariano Figueroa y José Rickemberg.

Cipo tiene tiempo de sobra para la puesta a punto ya que el torneo recién regresaría a mediados de marzo. De todas maneras, en febrero tendría el cruce de 32avos de final de Copa Argentina contra Vélez.

Será un campeonato más duro que los últimos ya que tendrá cuatro descensos y solo un ascenso a la Primera Nacional debido a la reestructuración de los certámenes de AFA.

En el día 1 de pretemporada, dijeron presente los dos refuerzos hasta el momento: el defensor central Brian Berlo y el volante ofensivo que también puede ser delantero, Maximiliano Fornari.

Los que terminaban su vínculo y renovaron son: Brian Meza, Ezequiel Ávila, Maximiliano López, Manolo Berra, Nicolás Trecco y Cristian Taborda.

Juan Pablo Zárate y Matías Carrera se fueron mientras que otros están a préstamo hasta que termine el Regional Amateur como Enzo Romero en Deportivo Rincón y Nicolás Agüero en Unión de Allen.

Otros como Juan Martín Amieva y Damián Jara aún no arreglaron su continuidad pero se estima que seguirán y hoy estuvieron en la práctica.

En principio, Alecha cuenta con: Facundo Crespo, Damián Jara,  Berra, Elvis Hernández, Agustín Orellana,Ávila, Maximiliano Carrasco, Berlo, Boris Magnago, Nicolás Iachetti, Santiago Jara, López, Meza, Diego Aguirre, Fernando Pettineroli, Maximiliano Amarfil, Carin Najul, Trecco,Amieva, Cristian Taborda y Fornari.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios