Con un gol de Mac Allister, el Liverpool empató con el City de Julián Álvarez por la Premier League

Los Red empataron 1-1 con el elenco de Pep Guardiola por la fecha 28 de la Premier League y ahora quedaron segundos, detrás del Arsenal. Los detalles.

El elenco de Klopp igualó 1-1 con el Manchester City en Anfield por la fecha 28 de la Premier League con los tantos de John Stones y de Alexis Mac Allister de penal.

En el primer tiempo, los Ciudadanos comenzaron dominando el trámite del partido con Julián Álvarez entre sus titulares. Luego de una jugada preparada desde un tiro de esquina, Stones abrió el marcador a los 23 minutos.

Luego del gol, el equipo de Jürgen Klopp tuvo un bajón anímico, sin embargo, el encuentro se transformó en un constante ida y vuelta, típico de lo que ofrece una de las ligas más vertiginosas del planeta.

En el inicio del complemento, el local se topó con el empate a través del argentino, Alexis Mac Allister. Nathan Aké complicó a Ederson, quien le cometió un claro penal al uruguayo Darwin Núñez.

De esta manera, el campeón del mundo se hizo cargo del penal y festejó su tercer tanto en el certamen y el cuarto en lo que va de la temporada.

Con el empate, el Liverpool quedó segundo, detrás del Arsenal en la cima de la tabla pero solo por diferencia de gol. Ambos acumulan 64 puntos, pero los de Londres lo aventajan por siete en ese rubro (46 vs. 39). Mientras tanto, Manchester City se ubica tercero con 63 unidades.

Con información de TyC Sports


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios