Alejandro Garnacho fue clave en el triunfo del Manchester United en la Premier League

El rendimiento del jugador argentino fue clave para el triunfo de los Diablos Rojos por 2-0 ante Everton en la Premier League. Mirá los goles.

Alejandro Garnacho continúa ratificando su gran nivel de juego en las filas del Manchester United. Este sábado fue la figura del partido en el que su equipo le ganó 2 a 0 al Everton, en una nueva jornada de la Premier League.

Manchester United venció por 2-0 al Everton, en un partido correspondiente a la fecha 28 de la Premier League. Alejandro Garnacho fue la clave para que los Diablos Rojos se queden con los tres puntos.


Los penales que generó Garnacho en el triunfo de Manchester United sobre Everton


El delantero argentino generó las dos faltas que terminaron en penales para el Manchester United. Primero, a los 10 minutos, James Tarkowski lo derribó dentro del área y Bruno Fernandes lo transformó en gol.

Luego, a los 34, Ben Godfrey le hizo la falta a Garnacho. Marcus Rashford ejecutó el penal y festejó el segundo tanto para los de Erik Ten Hag.

Con este resultado, Manchester cortó la racha de dos derrotas consecutivas y se metió en zona de clasificación a la próxima edición de la Europa League.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios