Con un golazo de Portillo, Talleres le ganó a Huracán como visitante

El equipo cordobés se repuso de la derrota del debut y sumó sus primeros puntos en la Copa de la Liga Profesional.

En el partido que abrió la jornada de martes en la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, Talleres venció 2 a 1 a Huracán como visitante por la Zona A.

El partido se jugó en la cancha de Barracas Central ya que el Globo instaló un nuevo césped en el Tomás Adolfo Ducó y lo estrenará la próxima semana.

El primer tiempo fue atractivo y de ida y vuelta. La T, con Rubén Botta de figura, abrió el marcador a los 12′ con un gol de Federico Girotti. Gastón Benavídez tiró el centro y el ex River y San Lorenzo definió a contrapierna del arquero.

Huracán contestó y llegó al empate a los 43′. William Alarcón le dio un pase bárbaro a Walter Mazzantti que definió al primer palo para el 1-1.

La igualdad le duró poco a local y los cordobeses pusieron rápidamente el 2-1 antes que termine la primera mitad. Marco Portillo, que llegó en este mercado de pases de Newell’s, sacó un derechazo cruzado al ángulo desde afuera del área en un verdadero golazo.

En el complemento bajó la intensidad y Huracán buscó el empate sin éxito. Con este resultado los dos quedaron con tres puntos. Talleres había perdido en el debut con Gimnasia y el Globo venía de ganarle a Banfield. En la próxima fecha, la T recibirá a Rosario Central y los de Parque Patricios visitarán a Independiente Rivadavia en Mendoza, ambos el sábado a las 21:15.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios