Copa Neuquén: varias goleadas y más partidos suspendidos

El torneo de Lifune tuvo otros dos encuentros que no se completaron por distintos motivos.

La quinta fecha de la Copa Neuquén tuvo goleadas de algunos candidatos y más asteriscos por partidos suspendidos, una constante en las últimas semanas.

Por la Zona 1, Unión Vecinal (12) venció 2 a 0 a Atlético Neuquén (10) como local con tantos de Maximiliano Jara y Nicolás Sepúlveda y le arrebató la cima.

Pacífico (10) derrotó por la mínima a Villa Iris (0) de visitante con un grito de Maximiliano Morales y alcanzó al Tricolor como escolta.

En el Grupo B, Patagonia (15) se impuso por 3 a 0 ante Eucalipto Blanco (0) a domicilio con goles de Ivo Aciar, Nautista Retamozo y Juan Ignacio Pariggiani y sigue líder con puntaje ideal.

Por esa zona, Los Canales (6) vencía 1 a 0 a San Lorenzo (3) en Plottier pero el partido no se completó ya que el árbitro denunció una agresión por parte del conjunto visitante.

En el C, Independiente (7) le ganó 2 a 0 a Río Grande (0) con dos de Santiago Carrasco y Sapere (4) – Maronese (10) no se jugó por falta de efectivos policiales.

Por la Zona D, Centenario (8) goleó 5 a 1 a El Porvenir (1) con tres de Hernán Azaguate y quedó puntero mientras que Bicicross (6) empató 1 a 1 con Confluencia (3).

En el Grupo E, Deportivo Rincón (13) y San Patricio (11) golearon como visitantes. El León lo hizo por 5 a 0 ante Añelo (4) con tantos de Alfredo Armoa, Pablo Vergara, Fernando Inda, Facundo Rueda, y Oscar Múñoz. El triunfo del Naranja fue por 6 a 0 a Esperanza (0), con cuatro de Bernardo Deliso.

Por el F, Don Bosco le ganó 2 a 1 Alianza y Petrolero hizo lo propio 4 a 3 ante Unión, los dos en condición de local. De esta manera, los cinco equipos del grupo (Rivadavia tuvo libre) quedaron igualados en cinco puntos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios