Cristiano Ronaldo en el foco de un escándalo: expulsión y eliminación de la Supercopa

El portugués fue expulsado por primera vez desde que juega en Al Nassr durante la semifinal ante Al Hilal. Luego de ver la roja, amagó con intentar agredir al árbitro.

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo perdió esta tarde ante Al Hilal y quedó eliminado en la semifinal de la Supercopa de Arabia Saudita. Sin embargo, la principal noticia fue la expulsión del portugués que generó un escandalo en las redes sociales.

Durante el encuentro, Al Hilal, fue superior y lo demostró en el marcador con los goles de Salem Al Dawsari y el brasileño Malcom. En el primer tiempo, Cristiano Ronaldo había estado muy activo y hasta anotó un gol que luego fue anulado por offside del portugués Otávio.

Sin embargo, la principal polémica del encuentro ocurrió a falta de cinco minutos para que finalice el cruce. Con el resultado ya definido por 2-0, el astro portugués fue expulsado con roja directa por agredir a Saud Abdulhamid.

Según se vio en la transmisión, Ronaldo peleó con el rival por la pelota para hacer rápido un lateral. Primero lo empujó para intentar ganar la posición y agarrar la pelota, pero luego quedaron casi cara a cara y el portugués terminó dándole un codazo.

Tras ver la tarjeta roja, y cuando el árbitro se daba vuelta, Cristiano hizo el gesto de intentar darle una piña, por lo que se especula que el goleador luso se expone a una dura sanción.

Esta fue la 12° expulsión del delantero portugués. En el noveno minuto de descuento, y ya con Cristiano Ronaldo fuera del campo, el Al Nassr logró descontar mediante Sadio Mané, pero solo sirvió para modificar el resultado que terminó favorable a Al Hilal.

Ahora, el conjunto dirigido por Jorge Jesús, enfrentará a Al Ittihad en la final, el equipo de Marcelo Gallardo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios