Deportivo Roca derrotó a Argentinos del Norte y clasificó a octavos en la Liga Confluencia

Con un agónico gol de Facundo Miguel, el Naranja obtuvo el último boleto del grupo por la derrota de Alto Valle. También pasaron de ronda Maracacinho y San Martín.

La última fecha de la fase de grupos del Apertura de la Liga Confluencia tuvo las emociones esperadas y Deportivo Roca logró una clasificación agónica a los octavos de final.

Después de los 9 puntos que le sacaron por los incidentes contra Cimac, el Naranja llegaba con la obligación de ganar y sin depender de sí mismo para avanzar.

El Depo se impuso 3 a 2 ante Argentinos del Norte en el Zit Formiga y se quedó con el último boleto por la derrota de Alto Valle, que fue goleado 5 a 0 por Círculo Italiano.

Los dos quedaron con 9 puntos pero Roca sacó ventaja en la diferencia de gol. Hoy ante el Carcelero, perdía 2 a 1 con dos tantos de Pablo Macsad. Lo ganó con goles de Braian Acosta, Lautaro Guevara y Facundo Miguel.

Por ser el último clasificado en la Zona Este, al Naranja le tocará enfrentar en octavos al líder de la Zona Oeste, La Amistad.

(Foto: Gentileza Mayra Díaz – De Pizarrón)

En ese grupo, Maracacinho venció 3 a 1 a Pillmatún y terminó 7° con 12 puntos. El octavo pasaje fue para San Martín, a pesar de su derrota con Catriel por 2 a 0. El León quedó igualado en 11 unidades con Obrero Dique (derrotó 4 a 3 a 25 de Mayo) pero lo superó en la diferencia de gol.

Los cruces de octavos de final serán: Unión – San Martín, Deportivo Mainqué – Maracacinho, Círculo Italiano – Fernández Oro, Argentinos del Norte – 25 de Mayo, Pillmatún – Cimac, Catriel – Atlético Regina, Cipolletti – Deportivo Huergo y La Amistad – Deportivo Roca. Se disputarán a partido único en cancha del mejor ubicado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios