Diego Martínez prepara el once de Boca: con un cambio obligado, va por la clasificación

El Xeneize recibirá al Tomba a partir de las 19.30. El entrenador del conjunto azul y oro pondrá al mejor once que tiene a su disposición en busca de clasificar a los cuartos de final.

Este martes, Boca recibe a Godoy Cruz desde las 19.30 en la Bombonera, en la definición de la zona B de la Copa de la Liga Profesional. El Xeneize está obligado a ganar para poder pensar en los cuartos de final del torneo. Por eso, Diego Martínez prepara el once ideal para recibir al Tomba.

Tras la derrota 1-0 ante Estudiantes del viernes pasado, el cuerpo técnico azul y oro analizó que el equipo realizó un buen primer tiempo y el partido se rompió en la segunda parte con los cambios.

Por eso, Martínez prepara el mejor equipo que tiene a disposición para esta jornada, y tiene claro que no podrá contar con Lautaro Blanco por acumulación de tarjetas amarilla. Por lo que el lateral izquierdo será el uruguayo Marcelo Saracchi.

Además, el técnico Xeneize mantendrá en el arco a Sergio Romero pese a su error en el gol del Pincha. Mientras que en la delantera, la dupla será internacional. Miguel Merentiel le ganó la pulseada a Luca Langoni y hará dupla con su compatriota Edinson Cavani.  


La probable formación de Boca ante Godoy Cruz, por la Copa de la Liga

Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Pol Fernández, Cristian Medina, Equi Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios