El duro momento de un jugador francés en plena cancha por la muerte de su madre

El futbolista del Montpellier, Issiaga Sylla, se enteró del fallecimiento de su mamá antes de enfrentar a Nantes, y decidió jugar igual. Después del partido no pudo contener la emoción.

El defensor del Montpellier, Issiaga Sylla, vivió un momento dramático y doloroso, mientras disputaba el encuentro ante Nantes, por la fecha 36 de la Ligue 1, se enteró de la muerte de su madre y decidió jugar igual.

Pese a su entereza para enfrentar el partido y ser titular, el defensor irrumpió en llanto, en medio del encuentro para sorpresa del público pero no de sus compañeros, al tanto de la situación personal del jugador.

En ese momento, tanto el árbitro como algunos de sus compañeros se acercaron para consolarlo y darle fuerzas ante la difícil situación que estaba atravesando.

«Nos hemos enterado esta mañana de la muerte de la madre de Issiaga Sylla. Estaba muy deprimido. De todos modos, decidió jugar con nosotros. Es un buen soldado. Son cosas difíciles que pasan en la vida. Cuando se pierde a una madre, es muy complicado”, le contó Michel Der Zakarian, técnico de Montpellier.

El jugador de 29 años atravesó la misma situación en 2019, cuando sufrió la pérdida de su padre mientras estaba concentrado con la Selección de Guinea.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios