El reconocimiento de Boca a Carlitos Tevez y la ovación de la hinchada

El Apache volvió a la Bombonera como técnico de Rosario Central y el publicó coreó su nombre. Además, el club le entregó una plaqueta.





La despedida de Carlos Tevez de Boca en 2021 no fue adentro de la cancha. El repentino anuncio en una conferencia de prensa lo privó de que el público xeneize le de una última ovación.

Ese reconocimiento llegó hoy, un año después, con la vuelta del Apache a la Bombonera pero como entrenador de Rosario Central.

Con la leyenda «Bienvenido a tu casa, Carlitos» en las pantallas y en el círculo central, los hinchas lo recibieron con aplausos y coreando su nombre.

Además, en representación del Consejo de Fútbol del club, «Chicho» Serna le entregó una plaqueta y le dio un sentido abrazo al DT canalla.

«Es una emoción muy grande, no me imaginé nunca volver como técnico. Va a ser un partido difícil, hay que disfrutarlo», expresó el técnico antes del comienzo del encuentro.

Tevez, de 38 años, jugó 279 partidos en tres ciclos en Boca y anotó 94 goles. Ganó 11 títulos en el club, entre ellos, la Copa Libertadores y la Intercontinental en 2003.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
El reconocimiento de Boca a Carlitos Tevez y la ovación de la hinchada