«Es una derrota que duele», dijo Battaglia tras la eliminación de Boca de la Copa Libertadores

El director técnico Xeneize habló después de la derrota ante Corinthians por penales. Manifestó que faltó "agresividad" en el mercado de pases.

El director técnico de Boca, Sebastián Battaglia habló tras la eliminación del equipo argentino ante Corinthians por penales. «Esto sigue, es fútbol, estas situaciones se pueden dar», señaló en la rueda de prensa.

En su análisis sostuvo que «el rival fue a empatar y buscar los penales, que fue lo que pasó».

También se mostró orgulloso de lo realizado por el plantel. «El equipo estaba funcionando bien a mi entender. Los muchachos hicieron un gran esfuerzo. A veces no mereces y pasas, hoy merecimos y no pasamos”, afirmó Battaglia.

Aunque reconoció que «es una derrota que duele» ya que la Copa Libertadores era el objetivo más importante.  «La idea nuestra era llegar lo más lejos posibles y nos quedamos en el camino”, lamentó ei DT.

Remarcó que igualmente hay que mirar para adelante porque el club merece «decir presente en todas las competencias» y  «quedan por delante dos torneos, donde tienen que competir al máximo porque el club merece eso».

Al ser consultado sobre su faltó incorporar más refuerzos respondió «seguramente», apuntando de esa manera al Consejo de Fútbol.

“Hay cuestiones que uno plantea y a partir de ahí se deberían resolverse en el tiempo que se tienen que resolver y no se resolvieron. Se han ido muchachos importantes, pero son situaciones que no las manejo yo”, apuntó Battaglia.

Y agregó: “Tuvimos la oportunidad de pedir, de mejorar en cuanto a recambio. No fue así y hay que tratar de hacer lo mejor con el plantel que se tiene”, manifestó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios