Federal A: Marcelo Pontiroli dejó de ser el técnico de Sol de Mayo horas antes de enfrentar a Olimpo

La información fue confirmada oficialmente horas antes del duelo en Bahía Blanca frente a Olimpo. El presidente del club será el técnico interino de Sol de Mayo.

La información sobre la salida de Marcelo Pontiroli de Sol de Mayo sobrevolaba en la noche del sábado, pero fue confirmada oficialmente por el club cuatro horas antes del partido que disputará hoy frente a Olimpo de Bahía Blanca por la fecha 16 del Torneo Federal A.

Pontiroli llegó a fines de enero de la mano de la empresa Malte, que sponsorea al club viedmense. Cosechó durante esta temporada 21 puntos, dejando en el quinto lugar y con un partido pendiente frente a Huracán de Las Heras.

Sin embargo, la información desde el club indica que «fueron motivos extra futbolísticos» entre el cuerpo técnico y la empresa Malte. Esto habría derivado en la salida del ex arquero en la conducción del conjunto de la capital rionegrina.

La salida habría sido en común acuerdo y de esta forma, el presidente de Sol de Mayo, Adán Valdebenito volverá a calzarse el buzo de DT frente frente a Olimpo de Bahía Blanca. Lo acompañará como asistente Mario Martínez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios