Fútbol femenino: hubo lluvia de goles en Lifune y la Liga Confluencia jugó su primera fecha

Consumada la tercera fecha del torneo neuquino, Club Confluencia y Don Bosco lideran en el Apertura A. Por su parte, el certamen rionegrino disputó su primera fecha. Los detalles.

El Torneo Apertura femenino de la Liga de Fútbol de Neuquén (Lifune) disputó su tercera fecha con grandes goleadas. Por su parte, la Liga Confluencia finalmente tuvo su estreno en el certamen.

En el grupo 1 del Apertura A, Confluencia (7) se afianzó en la cima luego de superar por 4-0 a Independiente (3) en condición de visitante con goles de Olave, Bartoloni y un doblete de Canales.

Además, Pacífico (6) apabulló a Atlético Neuquén (0) y se impuso 6-0 en el General San Martín con tantos de Juana Bourdieu, Marianela González y un doblete de Lucía Soto y Valentina Tozar.

Por su parte, en la Zona B del Apertura A, Deportivo Rincón (3) tuvo un estreno con victoria. Con goles de Bravo y Reveco, venció 2-0 a Río Grande(1) . En tanto, por el grupo B, Don Bosco (7) goleó 6-0 a Esperanza (0) en Rincón, Maronese (4) supero por 2-0 a Petrolero (6) y Vecinal (5) se impuso 6-0 ante San Patricio (0).

En la Zona A del Apertura B, Canales (7) derrotó 2-0 a Patagonia (1), Añelo (6) superó 3-2 a Villa Iris (4) y San Lorenzo (6) se impuso 1-0 ante Eucalipto Blanco (1). Por el otro grupo, El Porvenir (9) venció 7-0 a Unión (0), Alianza (6) a Centenario (6) por 3-1, mientras que Bicicross (4) empató 1-1 con Rivadavia (1).


Liga Confluencia: Mainqué goleó en el estreno del Apertura


Luego del receso tras la final del Clausura, la Liga Confluencia puso primera al Torneo Apertura. Con el regreso de algunos clubes al certamen, se disputó la primera fecha con varios goles y un resultado abultado.

Por la Zona Oeste, San Martín (3) venció por 3-2 a Alto Valle (0) en Allen, Fernández Oro (3) se impuso 2-1 a Pillmatún (0) y Obrero Dique (3) goleó por 3-0 a Maracacinho (0).

En el otro grupo, Mainqué (3) goleó 7-1 a Atlético Regina (0), Círculo Italiano (3) derrotó 2-0 a Chichinales (0) y por último, Deportivo Roca (1) empató 1-1 con Cimac (1) en Roca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios