Liga Confluencia: Círculo y Atlético se repartieron los puntos y el Norte se trepó a la cima

El Grana y el Albo no se sacaron ventajas en el Itálico. El Carcelero es puntero en la Zona Este. En el otro grupo, Cipo goleó a 25 de Mayo. Los detalles.

La tercera fecha del torneo Apertura de la Liga Confluencia tenía al clásico de Regina como el gran atractivo, pero quedaron en deuda. Se vieron las caras en la cancha de Círculo Italiano y fue 0-0 con Atlético.

Sin lugar a dudas el color y la fiesta no faltó en el clásico reginense que terminó en igualdad y con sabor a poco. El campeón del Clausura marcó el ritmo del encuentro los primeros quince minutos, pero luego se tornó de ida y vuelta, sin situaciones de peligro.

En el complemento la historia no fue diferente pero la visita se animó y pudo festejar a los 29 minutos, a través de Quidel. Sin embargo, el línea marcó posición adelantada y Moreira no cobró el gol.

Ambos equipos hicieron lo posible para abrir el marcador pero los intentos no tuvieron efecto y finalmente, sellaron un empate en una nueva edición del clásico reginense.

El que sí se trepó a la cima fue Argentinos del Norte (7) que volvió al triunfo en el Zit Formiga. Con goles de Farías y Moraga se impuso ante 2-1 a Deportivo Mainqué (1)

Además, Deportivo Huergo (6) también festejó de local. Con un tanto agónico de Gonzalo Orellana, el Verde le ganó 1-0 a Deportivo Roca (4), que no pudo sumar tras igualar con el Carcelero la fecha pasada. 

Por último, Cimac (6) se ubicó en los primeros cuatro tras superar por 2-1 a Alto Valle (4) en condición de local, mientras que San Carlos (3) sumó sus primeros puntos al ganarle a Chichinales por 4-2, en Allen. Unión (0) tuvo fecha libre. 

En la Zona Oeste, tuvo un adelantado el viernes en el que San Martín (5) pisó fuerte de local y goleó 4 a 0 a Pillmatún (6)

La segunda jornada la abrió Cipolletti (4) con una goleada por 4-1 ante 25 de Mayo (4) en el predio 15 de Octubre. Los tantos para el local fueron de Emiliano Angeloni, Lucas Koleff y Juan Ignacio Andrade (2), mientras que Gustavo Carrasco descontó para la visita. 

A su vez, La Amistad (6) le ganó 2-0 a Catriel con un doblete de Enzo Diaz Muro; Maracacinho (5) goleó 3-1 a San Isidro (0) y San Sebastián (3) le ganó 1-0 Obrero Dique (2) con gol de Tomás Tesoniero. Fernández Oro (6) tuvo fecha libre. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios