Gimnasia irá en busca de tres puntos de oro para asegurarse la permanencia en primera

El Lobo visita a Arsenal, quién ya descendió a través de los promedios, en busca de tres puntos importantes que le permitan alejarse del fondo de la Tabla Anual. Desde las 19 por TNT Sports

El Lobo de La Plata y el ya descendido Arsenal abrirán la fecha 12 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Gimnasia tiene la imperiosa necesidad de obtener un triunfo para poder escapar del fondo de la tabla.

El encuentro se jugará a partir de las 19 en el estadio Julio Humberto Grondona en Sarandícon el arbitraje de Andrés Gariano, el VAR a cargo de Leandro Rey Hilfer y televisación de TNT Sports.

Los dirigidos por Leonardo Madelón, viene de perder de local ante River (2-1), cortando una serie de cinco jornadas sin derrotas. Ese resultado lo volvió a complicar con el descenso en la tabla anual.

En la Zona A, el Lobo suma 14 unidades a tres de zona de clasificación, pero en la anual posee 44 a solo dos de Sarmiento de Junín, Huracán, Unión y Colón de Santa Fe que están en zona de descenso.

Arsenal ya descendió por la tabla de promedios, también está último en la anual pero ahora con la pérdida de la categoría consumada, concreta una racha de cinco cotejos sin derrotas.

En el historial profesional la ventaja es de Arsenal, con 11 triunfos contra 7 de el Lobo y 11 empates tras 29 enfrentamientos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios