Giuliano Simeone fue operado tras su grave lesión: el mensaje del hijo del Cholo

El jugador ítalo-argentino sufrió la grave lesión tras una dura entrada por parte de José Matos en el minuto 86 del partido. Cuánto tiempo estará afuera de las canchas.

Atlético Madrid, informó que Giuliano Simeone, uno de los hijos del Cholo, fue operado exitosamente tras padecer una fractura de peroné y luxación en el tobillo el fin de semana durante un amistoso del Deportivo Alavés.

El argentino fue sometido a una cirugía en la que se le realizó una osteosintesis de peroné y reconstrucción de los ligamentos de la sindesmosis.

«Giuliano Simeone ha sido operado satisfactoriamente este lunes en el hospital Vithas Vitoria (…) El delantero, que se encuentra cedido en el Deportivo Alavés, sufrió una grave lesión este domingo 6 de agosto en un amistoso del conjunto vasco», aseguró el club mediante un comunicado.

Si bien, el Alavés no confirmó el tiempo estimativo que se espera que Simeone esté fuera de las canchas, se estima que será entre entre 8 a diez meses.

Por su parte, el jugador compartió un mensaje en redes sociales: “El fútbol son retos y me tocó uno desafortunado que no esperaba, pero lo afrontaré con la misma determinación, para superarlo de la mejor manera”.

«Sé que lo más importante ahora es recuperarme bien, y durante este proceso, que ya arrancó, seré un hincha más apoyando a todos mis compañeros. Estoy emocionado de ver todos los mensajes de apoyo y las muestras de cariño. Ustedes, junto a mis seres queridos, van a ser el motor y la fuerza en estos momentos”, agregó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios