Hety Rueda se operó la rodilla: cuándo volverá a jugar en Deportivo Rincón

El volante, referente histórico del club, se sometió a una operación en la pierna izquierda y se perderá el arranque del Federal A.

Deportivo Rincón sigue en plena preparación de cara a su debut en el Federal A y deberá comenzar el torneo sin uno de sus principales referentes.

Se trata del capitán Héctor Rueda que hoy se operó por una lesión en los meniscos en la rodilla izquierda y tendrá un tiempo de recuperación.

Hety arrastra esta molestia desde el año pasado pero postergó la intervención quirúrgica para no perderse el Regional Amateur donde el León logró el histórico ascenso.

El volante llegó con lo justo al cierre del campeonato y ahora optó por la operación. Según cómo se de la rehabilitación, podría volver a entrenar con normalidad dentro de un mes y medio.

Rincón debuta en el Federal A la próxima semana contra Sol de Mayo en Viedma. Por el feriado del 24 de marzo, el partido se jugaría el sábado 23.

El estreno como local será el domingo 31/03 frente a Kimberley de Mar del Plata, otro de los ascendidos este año. En el club son optimistas con terminar los trabajos en la cancha de la Ciudad Deportiva para esa fecha.

El regreso de Rueda se daría en mayo y se perderá, como mínimo, los primeros 6 partidos del León en el campeonato.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios