Julián Álvarez debutó en el Manchester City en la victoria frente a América

El exdelantero de River, arrancó de titular en el equipo de Pep Guardiola. Jugó 70 minutos. Así fue su primer partido con el conjunto inglés.

Julián Álvarez debutó esta noche con el Maschester CIty en un amistoso frente a América.  La Araña arrancó de titular en el equipo que conduce Pep Guardiola. Los Citizens vencieron 2 a 1 al equipo mexicano. 

En el primer tiempo, Kevin De Bruyne marcó los dos goles con los que los Citizens se fueron al entretiempo 2-1 arriba.  El descuento lo anotó Henry Martin. En los primeros 45 minutos, Julián Álvarez se mostró siempre como opción de pase para sus compañeros y tuvo algunas combinaciones con De Bruyne, aunque La Araña no tuvo ninguna chance clara. 

«En las sesiones de entrenamiento queremos que vayan creciendo. Nos aseguraremos de contenerlos bien«, expresó Guardiola, antes del amistoso, al hablar de las nuevas caras del equipo inglés, en referencia a Erling Haaland, Stefan Ortega, Kalvin Phillips y el exdelantero de River. 

En el segundo tiempo, se lo vio también muy activo. De hecho, recibió algunas infracciones de los defensores rivales.

A los 70 minutos del complemento, el jugador argentino salió reemplazado por Liam Delap

El encuentro forma parte de la pretemporada de los dirigidos por Pep Guardiola, en Estados Unidos. 

La formación titular del Manchester City fue Ortega Moreno; Walker, Mbete, Ake, Cancelo; Bernardo Silva, Rodrigo, De Bruyne (C); Mahrez, Álvarez y Grealish


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios