Julián Álvarez fue presentado en el Manchester City

Al goleador, que tuvo sus primeras palabras como Ciudadano, lo recibieron con un emotivo video, con imágenes de chico.

Julián Álvarez ya es jugador del Manchester City. El delantero surgido de las Inferiores de River pegó el salto a uno de los mejores equipos del planeta. Luego de jugar su último partido en el Millonario, viajó a Inglaterra y se incorporó a su nuevo equipo, que ya lo presentó como nuevo refuerzo de una manera muy especial, con un emotivo video con imágenes de muy chico y primeras declaraciones como Ciudadano.

El video de presentación de Julián en el City comenzó bien por el principio, como fue un fragmento de una entrevista de cuando era un chico, expresando su deseo de jugar con “grandes jugadores”. No faltaron sus goles y grandes jugadas con la camiseta de River.

Estuvo presente la referencia al apodo Araña que tanto lo refuerza con su festejo a lo Spiderman. Los fanáticos del City ya lo empiezan a conocer y el goleador los quiere comprar hablando en inglés: “Hola, Manchester. ¡Vamos, City!”, tiró, casi avergonzado.

“Estoy muy contento de llegar a este club, de chico soñé con jugar en Europa, en los mejores clubes, en las mejores ligas. Estar hoy acá es un privilegio”, indicó Julián. Luego, contó que habló con Pep Guardiola en febrero último.

Aseguró que “me dio la bienvenida al club y se mostró contento por que formara parte del proyecto del City. Es uno de los mejores entrenadores del mundo. Espero estar a disposición para seguir creciendo como futbolista y como persona”.

Por otro lado, Álvarez reconoció que dialogó con Willy Caballero, con Sergio Agüero y con Nicolás Otamendi acerca tanto de la Premier League como de la adaptación a un nuevo fútbol y comparó a River con Manchester City.

“Si bien es un cambio grande, creo que tiene similitudes con lo que me pasó ahora en todo este tiempo. De estar en uno de los clubes más grandes de América a pasar a uno de los más grandes de Europa, si bien tiene su diferencia, tiene muchas cosas que son similares”, sentenció la Araña.

La Araña Álvarez después de destacarse en River afrontará su primera experiencia en el fútbol europeo y buscará ganarse un lugar en el Manchester City. Gentileza.

Al ser consultado por sus referentes, Julián no se achicó y reconoció que “admiré mucho a Messi. Es mi ídolo desde que soy chico. Es un héroe para mí. Jugar con Lionel fue un sueño cumplido, lo soñaba de chico”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios