La insólita lesión de un jugador en la Premier League: se chocó con Klopp y pidió el cambio

El hecho se registró en el duelo del Liverpool con el Arsenal por la fecha 18 de la Premier. Bukayo Saka empujó a Konstantinos Tsimikas en un forcejeo sobre la banda y el griego terminó impactando contra su entrenador, que al caer lo lesionó.

Sin dudas, el atractivo de la jornada fue Liverpool y el líder Arsenal, en un choque que definiría quién quedaría en lo más alto de la Premier League. Sin embargo, una situación tomó protagonismo: un futbolista de los Reds se lesionó tras chocar con Jürgen Klopp y debió ser sustituido en el primer tiempo.

Todo sucedió a la media hora del primer tiempo con el marcador 1-1 gracias a los tantos de Gabriel Magalhães a los 4 minutos para poner en ventaja a la visita y un golazo de Mohamed Salah a los 29 para empatar el encuentro.

El griego Konstantinos Tsimikas intentó ganarle la posición a Bukayo Saka por la banda derecha, pero el atacante de los Gunners lo desplazó generando una situación inesperada.

El lateral de los Reds cayó sobre el banco de suplentes propio e impactó contra su entrenador, Klopp. El alemán cayó de lleno contra Tsimikas, que tras ser atendido en el lugar por los médicos debió ser sustituido por Joseph Gomez segundos más tarde alegando en principio un problema en su hombro. El juez Chris Kavanagh amonestó a Saka.

Finalmente el encuentro terminó en un empate (1-1) y Arsenal quedó como único líder de la cima con 40 unidades, escoltado por Liverpool (39) y Aston Villa (39).

Atrás se ubica el Tottenham (36) (que venció este sábado al Everton) y Manchester City (34), que no se presentará en este fin de semana por estar abocado al Mundial de Clubes que ganó gracias a dos goles de Julián Álvarez.

Con información de Infobae


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios