Mirá la increíble salvada de Cuti Romero en la victoria del Tottenham ante el Everton

El campeón del mundo se lució y cortó una jugada que podría haber terminado en gol para su rival en el Tottenham Hotspur Stadium. Luego, el jugador se retiró del campo de juego con una molestia.

Con Cristian Romero de titular, el Tottenham venció a Everton por 2-1 en la continuidad de la fecha 18 de la Premier League. El argentino contribuyó con una increíble salvada a los seis minutos del partido.

El elenco de Ange Postecoglou, contó con el ingreso del mediocampista Giovani Lo Celso en la segunda parte y tuvo a Alejo Véliz en el banco.

Los Spurs fueron contundentes en los primeros minutos del partido y rápidamente se puso en ventaja con un tanto de Richarlison. Cuando todavía no se habían cumplido los 20 minutos de partido, Son Heung-Min estiró la ventaja.

Pero antes de los goles para el local, a los 6′ del encuentro, Cuti Romero se lució con una tremenda salvada y evitó lo que podría haber sido el primer gol del Everton.

Aunque fue figura durante el primer tiempo, Cuti no pudo terminar el partido en cancha y fue reemplazado por una molestia muscular en el entretiempo.

A falta de ocho minutos para el cierre, Everton descontó por intermedio de André Gomes, pero el envión no le alcanzó para lograr el empate.

De esta manera, Tottenham alcanzó su tercera victoria consecutiva en Premier y se ubicó cuarto en el campeonato, en el último lugar de ingreso directo a la Champions League de la próxima temporada.


El Manchester United cayó ante el West Ham


Más temprano, Manchester United, con el argentino Alejandro Garnacho de titular, cayó ante West Ham por 2-0, de visitante, en el Estadio Olímpico de Londres.

Con este resultado, los dirigidos por el neerlandés Erik ten Hag no pudieron descontarles a los de arriba, quedaron octavos en el campeonato y seis puntos del Manchester City, el último que hoy estaría clasificando a Europa League.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios