La picante frase de Wanchope Ábila sobre la definición del título: «Ya nadie llora por los arbitrajes»
El delantero de Huracán calentó la definición de la Liga Profesional en la previa del duelo ante Vélez. Además, criticó sin filtro a Talleres, el otro candidato.
Huracán se quedó con un triunfazo ante Platense y se prendió en la definición de la Liga Profesional a falta de una fecha. Luego de la victoria, Wanchope Ábila alzó la voz y lanzó una picante declaración contra Talleres y Vélez, los otros candidatos a quedarse con el título.
El exatacante de Boca se refirió a la conferencia de prensa que dio el presidente del elenco cordobés, Andrés Fassi, luego de que Boca lo eliminara en la Copa Argentina: «Hoy la exigencia y la presión es de otros. La verdad es que les ha salido muy bien. Ya nadie llora ni por arbitrajes, ni por horarios, ni por cancha, ahora están todos contentos y felices».
Y continuó sin filtro: «Ya nadie hace conferencias de prensa. Son estrategias, le han salido bien y no creo que tengan mucho argumento para el domingo». Además, fue irónico sobre las chances que tiene el Globo, que está a dos puntos de ambos equipos y chocará con el Fortín: «Nosotros iremos a hacer lo nuestro, estamos atrás, muy lejos, la tendremos que luchar y ojalá se dé. Es poca la probabilidad, pero ojalá que se dé«.
"YA NADIE LLORA POR EL ARBITRAJE, ESTÁN TODOS CONTENTOS. NADIE HACE CONFERENCIA DE PRENSA… SON ESTRATEGIAS"
— SportsCenter (@SC_ESPN) December 10, 2024
🔥 Wanchope calentó la definición del torneo
📺 #DisneyPlus pic.twitter.com/SaelsCO3vW
Las picantes declaraciones de Wanchope Ábila en la previa del duelo ante Veléz
Al ser consultado sobre su ironía, Wanchope remarcó que «Son locales, juegan con su gente, son punteros. La responsabilidad la tienen los locales. Siempre estuvimos en los primeros puestos, estamos acostumbrados. Nosotros vamos a hacer nuestro partido, intentaremos ganar«.
Antes de finalizar, volvió a dejar una crítica a los reproches por parte de ambos clubes. «Sabemos que jugamos con una presión extra que vienen pregonando los dos equipos, que es la queja. Nosotros llegamos desde atrás y esperemos que tengamos esa posibilidad de pelearla. Las chances son mínimas, pero lo vamos a intentar», concluyó.
Comentarios